Desinfección y limpieza

La existencia de bacterias, gérmenes y hongos en los diferentes espacios de una vivienda, oficina o comercio es común, pues estas son zonas propensas a su proliferación debido a la humedad, suciedad y tierra. En Brillo Exprés contamos con un equipo humano capacitado en la desinfección y limpieza de este tipo de zonas, para así preservar la higiene de los lugares y mantenerlos limpios y habitables.

 

Contamos con productos altamente cualificados para eliminar desde raíz cualquier problema de hongo además de disponer de herramientas potentes como aspiradoras para limpiar las alfombras o moquetas. En nuestra empresa también trabajamos con agua a presión para limpiar sus fachadas, zonas de parking, zonas húmedas y baños.

Nuestro trabajo de desinfección y limpieza en su hogar u oficina va desde limpiar los pisos, paredes y fachadas, hasta los computadores, fregaderos y cada artículo pequeño que exista. Nuestro servicio de limpieza de casas, limpieza de oficinas y limpieza de hoteles, garantiza preservar la higiene y evitar la propagación de virus que puedan afectar la salud humana.

 

Conozca más sobre nosotros y acceda a servicios importantes como los tratamientos de limpieza para la construcción y terminaciones de obra o el tratamiento de moquetas, tapicerías y alfombras.

 

Contacte con nuestros asesores y acceda a un abanico de servicios que le ayudarán a mantener limpio y desinfectado cada espacio que desee.

¿Hablamos?

ico_contact4

Tu nombre completo

ico_contact3

ico_contact2

ico_contact1

Mensaje

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad