Servicios integrales de limpieza

En Brillo Exprés encontrará servicios integrales de limpieza, avalados por más de dos décadas de experiencia en el sector de la higiene. Nuestra gestión comienza desde la atención personalizada a cada cliente, hasta la solución más eficaz para los problemas de limpieza que tiene.

 

La optimización del tiempo es un factor elemental en nuestro trabajo, pues 1 hora de limpieza que en Brillo Exprés realizamos, equivale a 3h de limpieza de otra empresa. También contamos con un equipo de trabajo seleccionado especialmente para lograr satisfacer cada necesidad con calidad.

Nuestros servicios integrales permiten limpiar cada espacio y remover todo tipo de suciedad, como: polvo, manchas, hongos, bacterias y basuras, entre otros. Dentro de estos servicios podrá acceder a:

 

  • Desinfección y limpieza.

  • Mantenimiento integral.

  • Limpieza a domicilio.

  • Limpieza por horas.

  • Limpieza de moqueta.

En nuestra empresa también nos preocupamos porque nuestros clientes puedan conocer a profundidad el tema de la limpieza, por lo que le ofrecemos el asesoramiento y gestión de servicios de limpieza, donde nuestro equipo de trabajo le ofrece una capacitación a cada cliente de cómo mejorar la higiene de sus locales, oficinas, comunidades, clínicas, cristales, fachadas y escaparates, entre otros.

 

Llámenos y conozca nuestro abanico de servicios para disfrutar de lugares libres de suciedad o infecciones.

¿Hablamos?

ico_contact4

Tu nombre completo

ico_contact3

ico_contact2

ico_contact1

Mensaje

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Empresas de limpiezas Córdoba

Empresas de limpiezas Córdoba rápidas y eficaces. Como Brillo Expres no va a encontrar ninguna. Llame al 957 76 77 24 e infórmese:

Limpiezas de fachadas Córdoba

Limpiezas de fachadas Córdoba excepcionales y con los mejores utensilios gracias a Brillo Expres en el correo electrónico: brilloexpres@brilloexpres.com: