Limpieza para la construcción y terminaciones de obra

Al finalizar una obra de construcción surgen problemas como acumulación de yesos, escayolas, cemento y tierra, entre otros, sin dañar las superficies tratadas, por lo que es importante contar con un equipo humano altamente cualificado y con tecnología puntera para limpiar cada espacio y dejar en perfectas condiciones el nuevo sitio construido. En Brillo Exprés le ofrecemos tratamientos de limpieza para la construcción y terminaciones de obra.

Somos expertos en la limpieza de obra nueva, utilizando maquinaria y productos específicos, reduciendo los tiempos de trabajo. Nuestros trabajos son ejecutados en edificios y cocheras, siempre mediante un sistema optimizado por fases:

 

  • Pavimentos y rodapiés.
  • Saneamiento y azulejos, gres y porcelánicos.
  • Carpintería de aluminio y vidrios (Tratamiento cuidadoso antiarañazos).
  • Cabinas de ascensores y elevadores.
  • Parkings.

 

Obtenga los mejores resultados contratando nuestros servicios de limpieza. Además, al optimizar los tiempos de trabajo, se reducirán los costos de cualquier acción de limpieza que podamos ejecutar en su nueva vivienda, oficina u hotel.

 

No lo dude más y póngase en contacto con nuestro equipo comercial, quien le dará asesoría personalizada.

¿Hablamos?

ico_contact4

Tu nombre completo

ico_contact3

ico_contact2

ico_contact1

Mensaje

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Terminaciones de obra Córdoba

Terminaciones de obra Córdoba. En Brillo Expres estamos especializados en estos servicios. No dude en llamarnos al 957 76 77 24:

Limpiezas de obras Córdoba

Limpiezas de obras Córdoba. Deja este trabajo para los profesionales mejor cualificados como Brillo Expres. Correo electrónico: brilloexpres@brilloexpres.com: