marmolUno de los materiales más utilizados para revestir algunos zonas del hogar, sobre todo en la cocina, es el mármol.

El mármol se caracteriza por su porosidad y su facilidad para acabar manchado. Por lo tanto, mantener y limpiar a menudo la encimera de mármol es muy importante para que alargar su vida útil en las mejores condiciones posibles, ya que se suele preparar comida sobre este material lo que hace que se ensucie a diario.

Es muy importante limpiar la encimera de mármol cada vez que cocinamos. Para ello debemos pasar un trapo húmedo, ya que los líquidos derramados sobre el mármol traspasarán este material con bastante rapidez.

Las manchas de grasa, derivadas normalmente del aceite de las sartenes, se deben eliminar rápidamente. Si se nos resisten, procederemos a mezclar yeso y lejía, aplicarlo sobre el área manchada y dejarlo actuar durante media hora aproximadamente. Pasado este tiempo, retiramos la mezcla, pasamos un paño empapado en agua y jabón neutro y…¡tachán! Encimera de mármol como nueva.

Si desea contar con nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderle!