
Pero hay ocasiones en las que este tipo de comunicación no es suficiente, ya que vivimos en un entorno global que está en continuo cambio, se trata de momentos y situaciones que requieren algún tipo de comunicación más directa con nosotros. Por ello, hoy queremos presentaros otras vías alternativas para contactar con nosotros y mantener otro tipo de relación.
Comenzaremos por hablaros de la primera medida que tenemos para que contactéis con nosotros; se trata de nuestro canal de Facebook, es tan sencillo como entrar en el siguiente enlace y dar a “Me Gusta”. De esta forma estaréis siempre informados de todas las publicaciones de este blog, información relevante de otras páginas como vídeos, noticias, información… Además podréis contactar con nosotros y disfrutar de nuestras ofertas y promociones.
Por último, la otra red social desde la que nos podéis seguir y haceros seguidor es Twitter. De esta forma, podéis tenernos en vuestro timeline y disfrutar de todas nuestras novedades, imágenes, noticias y vídeos. Además también podréis contactar con nosotros mediante un mensaje directo o una mención. Si consideráis que alguna de nuestras publicaciones es relevante, también podéis retwittearnos.